martes, 17 de febrero de 2009

Fragmento

Entonces me recoste a su lado, su piel, era cálida.Nunca me resultó dificil decirte "te quiero", pero sabía que para él iba a ser demasiado chocante.
Pensé cómo hacerlo, y lo hice muy bajito.
Sabía que me diría...¿qué?... muy bajito también, y casi sin interrogación.

Entonces, me puse colorada, que se como hacerlo.
Consiste en dormirle con un pañuelo impregnado en cloroformo...
Ir al baño, echarme polvos, o en su defecto pellizcarme con ganas las mejillas, volver a la cama, dejar las luces y todo como estaba y esperar sin dormirme.

Entonces, abrio los ojos aún con sueño... me miró y me vió, tan timida, las mejillas rojas, ardientes...con los ojos inocentes y la sonrisa para momentos especiales...
Pestañée, dos veces, controlando los tiempos.
Y el se rió como el lo hace, como un niño.
Se puso muy cerquita mío para oirme pestañear...

Yo sabía que en ese momento los dos estabamos en la misma esfera.
Sintiendo casi lo mismo
Pensando casi lo mismo
Yo sabía las veces que los dos habiamos soñado con ese momento...
Pero el, no se atrevia a pensarlo...
Sus sospechas fueron mis intenciones, yo sabía hacer realidad sus ilusiones...

Entonces, como el no se atrevía a sospechar,
friccioné sus labios con los míos, es decir, le besé...

Y rotos todos los miedos, a los sueños, y a las ilusiones, siendo nosotros...volvieron de nuevo sus abrazos, su manía de hacer cosquillas, sus tonterías, ...

Esa, era mi única forma de sentirme bien
De renovar el aire: respirar y reir a su lado...
Era como limpiarme por dentro.
Ese ambiente inocente, en el que los dos jugabamos a ser niños que se quieren...
Borrando toda la vida real...
Era un momento blanco, luminoso.
Cerré los ojos y tragué aire desde el corazón
Creo que duro un minuto
Inflé la barriga y me acorde de la estatua de Budda, y de una cinta de técnicas de relajación...
Pero yo, le necesitaba a el...
Y le miré esta vez con sinceros ojitos de enamorada, sin potingues y sin anestesias, de niña enamorada que nunca dejo de estarlo, pero que no siempre lo supo, que lo olvidó... por momentos...


posdata: lo que venia siendo el principio, podria ser el final, y "el niño", el principe!

No hay comentarios:

Publicar un comentario