miércoles, 18 de febrero de 2009

formas y nubes

Se admiten sujerencias, ideas, y críticas constructivas,¡gracias a todos los que entrais en la página!





Sé que te acuerdas de esas películas que veiamos los viernes en el cine; aquellas donde parecía que todo lo habia pensado alguien
quizá el director...
que no podia haber tantas casualidades por aquel entonces en el que todavía existian palomitas de colores.
Y yo razono, pienso y me siento, porque me canso, pero siempre insisto...
trazo barullos de nudos de palabras y flechas a ver si me aclaro(y con mi sentido del orden…)
Y ...quizá necesite conocer a alguien...
que se cruce en mi vida un genio
uno de esos que tienen ese don para filosofar
y sentarle aquí con los nudos a ver que me resuelve.

Yo podría prepararle un café que ya le coji el punto
y hacerle un dibujito con espuma d esos que solo vemos yo y mi duende...
a base de pasarnos tardes ensayando con nubes, y con objetos que a veces tienen forma de nube; como un perro o un rey mago.

Siempre soñe y nunca tube la suerte de ver un elefante con forma de nube, y es la núica comida con la que sueño a veces, mezclandose con algun principe o con algun lugar inventado, aparece ese elefante oliendo a espuma rosa de caramelo…
y de repente alguien pincha el globo y se desinfla el sueño, y quito mis dientes de la almohada y espupo las plumas, y me quedo con ese sabor a sueño, a elefante rosa y dulce… snif, me digo, snif, que mala suerte tienes Lo, ¿a quién le pasa esto?, Se han visto cosas crueles...piensas en romeo y Julieta, piensas en la mamá de MArco...piensas en desgracias ... pero dónde se vió! que a una niña... le quiten el caramelo...?

No hay comentarios:

Publicar un comentario