viernes, 20 de febrero de 2009

Apuntes de mundo

Gracias Andrea , por compartir tus ideas y ayudarme.

Aqui dejo unos apuntes que probablemente sirvan de algo, tomados en el camino de Princesa al Palacio de Altamira

El pequeño Dorian me miró como si quisiera seducirme, quizás, una cabeza por debajo de la mia.
El pequeño Dorian parecía completamente adulto cuando miraba.
No dejaba indiferente, nunca un niño, fué tan atractivo...
No es más que una mirada anecdótica, de un niño de pelo platino, que a veces jugaba por su cara.
Le veía casi todos los dias, y siempre me asombraba verle...
El pequeño Dorian...
En mi mente al verle, no era nada.
Nunca quise mas que escribirle , que inmortalizarle, no tiene nada que ver con el mundo adulto, nada que ver con ideas dementes, nada que ver con simplicidades, nuestras miradas trazaban una relacion entre los dos, miradas interesantes, calladas ...atrevidas por su parte
No sé quien le habra visto, si alguien como yo, se para al verle, y piensa, que es más que un niño... Esa imagen, que me capturó desde el primer dia, nunca consigue, ni por lo aburrido del dia a dia al repetirse, dejarme indiferente...*


La primera impresion; alta, pelo al viento, creó el perfil de una prostituta, bella.
La segunda, de una mujer alta. Presumida...
No muy bella.
Quizás ya madre...


Caminaba de una manera tosca. Con los pies hacia afuera, sus piernas no se juntaban nunca, podria perfectamente caber una tercera entre las dos.
El taconeo ritmico y épico, la mujer caballo me miró mirandola, y dijo un nosequé, seco,salió de sus labios finos, y me supo extraño, como una mezcla de tabaco y pasta de dientes...


El bolso caminaba reposando entre las manos entrelazadas de una pareja...

El periódico se revolcaba suavemente por la yerba tupida: hacía viento

Tenía la belleza descreída e inocente de un cocker(si, es cutre, pero el cocker me ispira ternura, no se como expresarlo mejor...)



Fin de los apuntes, llegada a clase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario