miércoles, 18 de febrero de 2009

Amiga, amigo, amiga

Seguimos trabajando en El mundo de Lo, mientras tanto adelantamos fragmentos puede que se incluyan en el definitivo

AMIGA, AMIGO, AMIGA

Serías mi amigo entre las seis y las ocho de lamañana?
(frunces el ceño)
...Y pienso en un mí, no un mí hoy, mas bien un mí ayer... que contesta, que locura!
y veo ese miedo latiendo en tus ojos
como dos estrellas k bailan en el agua del mar...
temiendo: ahora me pedira un abrazo...
y amí me toca asumir mi condicion de monstruo...
pero si qué más da!
qué tendrías que hacer, entre las 6 y las ocho de la mañana?
mas que abrazarme y ser mi amigo?
cambiaría algo saber metaforicamente que amiga puede ser dulce?
pero conoces mi interrelación literal con el mundo...
amiga, te dices; es amiga, amiga ,amiga.
Y amigo; es amigo, amigo puro, amigo...
y haces una lista y lo tachas todo: abrazos , mimos, peliculas en el sofa..., palomitas, bromas...
no , no estas para amigos, y miras el reloj y te quedan tres horas; y piensas, no, tampoco lo estare a las 6...

No hay comentarios:

Publicar un comentario